Wednesday, March 30, 2016

UD pide careo entre Quintana y Zapata en la Comisión Mixta

El jefe de la bancada de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, pidió este miércoles un careo entre Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, y Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, en la Comisión Mixta del Legislativo, que investiga el presunto tráfico de influencias entre la empresa china CAMC y el Gobierno.
“Se debe investigar a Juan Ramón Quintana, (sus) cuentas telefónicas y se lo debe llevar a la Comisión (junto a Zapata), ellos deben hablar, para mí deben hacer un careo en la Comisión, eso sería lo más óptimo”, dijo Murillo.
El opositor hizo esa declaración después de que el martes Zapata reveló una carta dirigida a Quintana y una supuesta conversación de ambos vía WhatsApp.
Aunque este miércoles, el Ministro convocó a una declaración de prensa para negar una posible relación con Zapata y anunció que se presentará a declarar de manera voluntaria, pero ante la Fiscalía.
Sin embargo, “creo que Gabriela Zapata se amarró los zapatos, se puso los pantalones y está decidida a dar con todo a Juan Ramón (Quintana), eso indica la carta, que devela como si hubiera algo más íntimo entre ellos, (pero eso) no nos interesa, lo que nos interesa es que Zapata hable, que diga al país qué es lo que ha hecho con Quintana”, aseveró Murillo.

No comments:

Post a Comment