Wednesday, March 2, 2016

Presión al Gobierno Oposición insiste en encontrar la verdad sobre caso Zapata

Varias voces de la oposición nuevamente salieron a luz pública para pedir al Primer Mandatario y a su entorno “decir la verdad” con relación al escándalo que involucra al presidente del Estado, Evo Morales, con Gabriela Zapata por presunto tráfico de influencias en el Ministerio de la Presidencia, además de la existencia de un hijo de ambos y todo lo relacionado con la empresa china CAMC.

“Quintana tiene mucho que ver detrás de estos (contratos del Estado y la empresa china CAMC). Estamos recién en el primer capítulo de la telenovela venezolana-mexicana que va a durar mucho más (…) ¿Por qué no habla el dueño de las oficinas? ¿Haber, tratemos de entrar al Ministerio de la Presidencia?, no puede ingresar cualquier ciudadano”, dijo.

Murillo también se refirió a los nexos entre Zapata y la exdirectora de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque. “No se reunieron en las oficinas de los políticos de la oposición sino en el Ministerio de la Presidencia, cartera del Estado dirigida por Quintana”, subrayó.

COMISIÓN MIXTA

En esa línea, dijo que ambas deben ser convocadas ante la Comisión Multipartidaria de la Asamblea Legislativa para que expliquen sobre las denuncias de tráfico de influencias en los contratos millonarios de la china CAMC y el Estado boliviano.

En tanto, el expresidente y líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga, volvió a pedir al Jefe de Estado que diga la verdad.

No comments:

Post a Comment