Tuesday, March 8, 2016

Distrito 8 Alcaldesa entregó campo deportivo


Niños y jóvenes inauguraron ayer la obra con un partido de fútbol.

La alcaldesa Soledad Chapetón inauguró ayer un campo deportivo con pasto sintético en la zona Ventilla del Distrito Municipal 8.

La autoridad fue recibida con muestras de aprecio por parte de los vecinos que se reunieron para darle la bienvenida junto a niños que abrazaban a la burgomaestre en su paso por el sector.

Chapetón informó que este mes se tiene programada la entrega de una obra diaria en cada uno de los 14 distritos y que ayer se iniciaron los procesos de licitación para más de 700 obras zonales, distritales y las Jach’a Obras.

Asimismo, aclaró que este campo deportivo es una “Jach’a Obra” (obra grande) que tuvo una inversión de más de 2 millones de bolivianos y que fue construida en 45 días con transparencia y honestidad.

“Queda en manos de nuestra junta vecinal, pero eso que no signifique cerrar con candado sus puertas, lo más importante es que se pueda abrir las puertas para los jóvenes y niños que es para quienes se ha construido”, dijo.

Mencionó que se está trabajando en un proyecto de ley para que las canchas del municipio tengan mantenimiento y que los niños, jóvenes y unidades educativas puedan acceder a este espacio público.

Por otra parte, la Alcaldesa alteña pidió que la dejen trabajar y que la respeten, aclarando que de los nueve meses de gestión que tiene su administración seis fueron de continuidad a la gestión pasada.

No comments:

Post a Comment