Friday, February 12, 2016

Distrito 3 Alcaldesa entregará dos vías asfaltadas

La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, entregará hoy dos vías asfaltadas en el Distrito 3. El tendido con carpeta asfáltica en las flamantes vías fue realizado por la Dirección Municipal Ejecutora que invirtió 195.000 bolivianos aproximadamente.

El director de esta dependencia edil, Mario Lima, informó que las calles General Ovando Candia y Severo Fernández en la urbanización Mururata, fueron remozadas con asfalto flexible sobre una extensión total de 1.100 metros cuadrados que comprenden dos extensas cuadras.

“Con las nuevas vías beneficiamos a los vecinos que habitan la zona también de los alrededores, además se brinda comodidad a los estudiantes que se trasladan por estas dos arterias con rumbo al establecimiento educativo Holanda. Las obras fueron ejecutadas con presupuesto edil”, informó el funcionario municipal.

TRABAJOS

De acuerdo con Lima, tres cuadrillas conformadas por 10 obreros cada una, realizaron la nivelación de terreno, elevación de cámaras pluviales, edificación de cunetas, vaciado con mezcla asfáltica y la disposición de señalización horizontal y vertical.

“Los trabajos están concluidos en 100 por ciento, para embellecer el sector, cuatro artistas de esta dirección realizaron el matizado de murales en la fachada del establecimiento con mensajes educativos y preventivos sobre la violencia intrafamiliar, educación vial y otros, con lo que mejoramos el ornato público”, acotó el encargado de esta dependencia edil.

Dijo que las flamantes arterias serán entregadas a los más de 4.000 vecinos que viven en el sector, por la alcaldesa Soledad Chapetón. Quien tiene el firme compromiso de trabajar por los ciudadanos alteños y embellecer la ciudad.

No comments:

Post a Comment