Monday, February 15, 2016

Alcaldía entrega obras en Villa Tunari

os vecinos de la zona Villa Tunari del Distrito 4, barrio ubicado al norte de la ciudad, recibieron las obras de mejoramiento a la plaza principal, además del enlosetado de la Avenida 31.

En primera instancia, la máxima autoridad alteña, Soledad Chapetón, procedió al descubrimiento de una plaqueta recordatoria en la plaza principal, cuya obra demandó una inversión de 455 mil bolivianos.

Este es un gran espacio de sana recreación para los vecinos y los niños que ahora cuentan con un parque infantil, además de un espacio romántico por la construcción de una fuente de agua que es otro de los atractivos.

También hizo la entrega del enlosetado de la avenida 31 que consta de 361 metros lineales y 14,50 de ancho, con una inversión de más de un millón de bolivianos.

Finalmente, procedió a la entrega de la planimetría con 42 manzanos, 764 lotes en una superficie de 181,203 metros cuadrados.

“Todavía tenemos calles que falta limpiar en esta zona y así podemos ir enumerando las necesidades de las más de 850 zonas que tenemos en la ciudad de el Alto, por eso tenemos que trabajar de manera unida, trabajar como yunta como le decía a nuestros representantes sociales que los dos giremos a un solo lado, porque así vamos a lograr que nuestro Alto, nuestras zonas puedan tener sus necesidades satisfechas”, dijo la Alcaldesa.

Asimismo, exhortó a los vecinos a cuidar el mantenimiento de plazas, parques, jardines y espacios de recreación para que la población disfrute de estas áreas verdes.

Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron a la autoridad por la entrega de estas obras que mejorarán sus condiciones de vida.

No comments:

Post a Comment