Wednesday, January 20, 2016

El Alto Alcaldía construirá Mercado Piscícola

a Confederación Boliviana de Acuicultura y Pesca (CBAP) recibió, de manos de la alcaldesa Soledad Chapetón, el proyecto a diseño final para la construcción del Mercado Campesino Pesquero en el Distrito 4 de El Alto.

“Estamos muy felices de entregar este documento que sabemos ha sido una demanda de muchos años que han tenido. Ahora, desde junio hemos empezado a trabajar en el mismo porque sabemos que no sólo es en beneficio del sector pesquero, sino de toda la ciudad y hasta del departamento”, dijo la alcaldesa.

El proyecto que demandará la inversión de 15,83 millones de bolivianos establece la ubicación del mercado en inmediaciones del Puente Seke, en el Distrito 5, sobre un terreno de 1.942 metros cuadrados registrados en Derechos Reales a favor del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

En su primera planta contará con 54 puestos de venta de pescado y sus derivados, además, se prevé la instalación de cámaras de refrigeración, conservación y distribución de los productos, además de oficinas de control y servicios sanitarios. En el segundo nivel se habilitarán 51 puestos de venta de comida, salas de espera con juegos infantiles, jardineras y baños diferenciados.

Asimismo, según la planificación, el tercer nivel será ocupado por una sala de reuniones, oficinas administrativas y una terraza.

No comments:

Post a Comment