Sunday, January 10, 2016

Demócratas abren casas y el MAS va a provincias

El Movimiento Demócrata Social(Demócratas) este sábado abrió dos casas de campaña por el No, en la zona oeste de la ciudad, mientras que los masistas se abocan a difundir en No en las provincias.

Los Demócratas quieren que la población se apodere de la consigna del No, como lo hizo en el referendo para la aprobación del Estatuto Autonómico Departamental, en septiembre de 2015, explicó el jefe de campaña, Édgar Gainza.

La principal estrategia de los opositores será involucrar a las organizaciones civiles y vecinales.

Las campañas del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el Sí se realizan de manera continua y sostenida, principalmente en el área rural, señaló el presidente departamental del MAS, Leonardo Loza.

La propuesta por el Sí tiene el respaldo de las organizaciones sociales que apuestan por la continuidad del proceso de cambio en Bolivia.

Este sábado, en diferentes plazas de la ciudad se vio a delegaciones de jóvenes del MAS con regalos. Entregaron a los transeúntes plantines, calendarios y stickers con lemas de apoyo al Sí.

Tranquilos

Los delegados de Demócratas y del MAS expresaron su confianza en salir victoriosos en el Referendo de Reforma Parcial de la Constitución Política del Estado (CPE).

No comments:

Post a Comment