Tuesday, January 19, 2016

Acciones Demócrata se reúne en La Paz por el 'No'

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Demócrata Social, se reúnen hoy en La Paz para coordinar las actividades por el No en el referéndum constitucional, informó el senador Óscar Ortiz, Secretario General de la primera fuerza política de oposición del país.

“El objetivo principal es coordinar la movilización de los Demócratas en todo el país, especialmente en lo que se refiere a control electoral (para el día de la votación) en el referéndum y la campaña de información ciudadana, de porqué es importante votar No”, manifestó.

Explicó que el control electoral el día de la votación es de suma importancia, debido a la poca credibilidad de que goza el órgano electoral según las últimas encuestas de percepción ciudadana publicadas por los medios.

"La credibilidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) está muy afectada y creemos que no se va a recuperar mientras no muestre una posición independiente de verdad y mientras continúe la tolerancia cómplice hacia el Gobierno, que sigue aprovechando actos de gestión para hacer campaña por el Sí”, manifestó el parlamentario.

No comments:

Post a Comment