Monday, December 21, 2015

Alcalde Leyes entrega regalos en varias zonas

Unos 3.000 niños y niñas de la OTB Lomas de Santa Bárbara, en Ushpa Ushpa, recibieron ayer un número similar de regalos que les fueron entregados por el alcalde de Cercado, José María Leyes.

La autoridad llegó al lugar en compañía de su esposa, Ingrid Lazaneo, y luego de un pequeño acto en el que estuvieron presentes el Subalcalde, el Presidente de la OTB y el Presidente de Federación de Juntas Vecinales, entregó personalmente los regalos a los cientos de niños que hacían fila en la cancha multifuncional del colegio Agustín Morales de Lomas de Santa Bárbara.

“Estamos contentos, ésta es la cuarta entrega de regalos que hacemos en distintas zonas y ahora vamos a entregar a más de 3.000 niños del distrito de Lomas de Santa Bárbara porque creemos que la Navidad es solidaridad”, dijo Leyes y agradeció a su esposa porque ella es quien lo impulsó a realizar esta actividad.

Con este propósito ya recorrió en los últimos días nueve distritos, sobre todo en lugares alejados. Para hoy por la mañana está programada una visita al Hogar Salomón Klein (Juan de la Rosa y René Moreno) donde repetirá el gesto.

Personeros de la Alcaldía de Cercado también hicieron entrega este domingo, a los pobladores de la zona del primer número de la revista municipal “Cochabamba, mi ciudad, mi familia”. Esta publicación, según señalaron, tiene la finalidad de llegar a las familias con información útil y educativa sobre temas como la prevención del abuso sexual infantil y evitar la migración.

No comments:

Post a Comment