Wednesday, November 18, 2015

Demócratas preparan su 2do Congreso Nacional

Desde el sábado 21 hasta el sábado 28, militantes y dirigentes demócratas de los nueve departamentos efectuarán sus reuniones regionales de cara al Segundo Congreso Nacional del Movimiento Demócrata Social, que se realizará en Santa Cruz el 5 de diciembre, informó la secretaria ejecutiva de la organización, Kathia Quiroga.

Los encuentros se desarrollarán el 21 en Santa Cruz, La Paz y Potosí; el 23 en Beni; el 26 en Tarija y el 28 en Cochabamba, Oruro, Chuquisaca y Pando. El congreso departamental cruceño se realizará en el balneario Villa Rosita, desde las 9:00 del sábado.

Quiroga indicó también que más de 300 autoridades electas participaron de las reuniones “pre-congreso” que se realizaron la semana pasada en los 56 municipios cruceños.

El martes próximo, se reunirá la región metropolitana; el miércoles, los 15 distritos de la capital; viernes, los 11 comités políticos de los valles; sábado, los 14 comités del norte y los 7 municipios de Cordillera.

“Queremos un No contundente. Vemos que hay malestar por la modificación de la Constitución para beneficiar a dos personas. Y por eso estamos en campaña informativa, sumándonos a todas las organizaciones sociales y movimientos para que se respete la democracia en el país”, finalizó la dirigente Demócrata.

No comments:

Post a Comment