Friday, October 30, 2015

Demócratas denuncian chantaje a sus alcaldes para que apoyen la reelección

El Movimiento Demócrata Social del gobernador cruceño, Rubén Costas, denunció que el Ministerio de Autonomías y la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) han desplegado un "gran movimiento", para conseguir que los alcaldes opositores apoyen la reelección del Presidente Evo Morales.

La denuncia fue formulada por el vocero de los demócratas, Vladimir Peña, quien rechazó las denuncias en sentido que los alcaldes de su partido habrían firmado respaldos para la reelección de Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

"Éstas son actitudes del Ministerio de Autonomías y de Amdecruz de querer manipular y buscar apoyo con los alcaldes, pero ninguno de los alcaldes demócratas se va prestar para estos actos vergonzosos para la democracia", sostuvo el vocero.

Rechazó las declaraciones del asambleísta departamental Isaac Ávalos (MAS) quien se refirió al tema. "El alcalde de Roboré está indignado con Isaac Ávalos por esa acusación infame que ha hecho y el alcalde Jorge ´Chichino´ Morales está ocupado en reconstruir la alcaldía que el MAS ha dejado en un estado lamentable".

No comments:

Post a Comment