Tuesday, October 27, 2015

Comuna promueve consumo de leche en hogares alteños

La Alcaldía alteña realizó ayer una Feria de la Leche, evento que contó con la participación de varias unidades educativas y de productores de lácteos que pusieron a disposición de la población una diversidad de productos a costos económicos.

En la actividad desarrollada en la Alcaldía Quemada, autoridades ediles distribuyeron una ración de leche a todos los asientes, a quienes también se explicó la importancia de consumir este producto por sus diversas bondades alimenticias y nutricionales que aportan en el desarrollo del ser humano.

“Es muy importante que valoremos la alimentación, evidentemente, la leche es uno de los alimentos más importantes, porque es uno de los productos que tiene mayor cantidad de calcio, que nos sirve para hacer fuertes a los dientes y a los huesos”, dijo la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón.

“El consumo de la leche está llegando hasta el día de hoy con 54,5 litros por año, pero según información de nutricionistas, una persona debería consumir al año 150 litros por año”, sostuvo la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

No comments:

Post a Comment