Monday, August 24, 2015

Leyes promete más obras para la zona sud

El alcalde José María Leyes entregó ayer 15.300 metros cuadrados de camino asfaltado con iluminación y señalética en la OTB Calicanto en Ushpa Ushpa, al sud de la ciudad. En la obra fueron invertidos 2.100.063 bolivianos que fueron financiados con recursos del municipio.

“Poco a poco vamos a ir mejorando la calidad de vida de todos los distritos del 8, 9 y toda la zona sud, porque mucho tiempo han sido abandonados compañeros, por mucho tiempo han estado olvidados ustedes pero ya no más”, señaló Leyes durante su discurso.

Ayer también entregó una cancha múltiple y un tinglado en Lomas de Santa Bárbara, además de otro asfaltado. “Tenemos prevista la construcción de una escuela modélica en el distrito 8 y por su puesto el asfaltado de toda la zona”, dijo el Alcalde.

Varios vecinos y dirigentes participaron del acto de entrega, pero también aprovecharon para pedir más obras, entre ellas una cancha de fútbol. “Hemos empezado con muchas obras y ya estamos concluyendo, ésta es una que reúne a varias OTB, es una obra de más de 15.300 metros cuadrados de asfaltado que tiene iluminación, señalética, y que era muy ansiada por los pobladores” agregó.

Leyes también dijo que se priorizarán las obras más urgentes tomando en cuenta que el municipio sufre de un recorte en el presupuesto proveniente de los recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).

“Lamentablemente es un recorte muy grande del 44 por ciento, casi la mitad nos ha recortado del presupuesto del IDH”, señaló Leyes asegurando que se está trabajando en identificar las principales necesidades que existen en las diferentes zonas de Cochabamba.

Indicó que en septiembre se entregarán más obras en la zona sud del municipio.

No comments:

Post a Comment