Saturday, July 11, 2015

Costas-Morales: “Trabajamos juntos”

El presidente Evo Morales manifestó que con el opositor gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, además de una “amistad” existe un trabajo conjunto y que en ese marco se tratará de garantizar créditos para evitar una paralización de las obras.

La autoridad hizo esta referencia porque cree que a pesar de las diferencias ideológicas considera que es posible la coordinación; situación que sí está siendo posible con el Gobernador cruceño y que de igual forma debiera suceder con la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

“Me llevo muy bien con el Gobernador de Santa Cruz (Rubén Costas), ahora no solo es amistad, avanzamos en trabajo conjunto”, afirmó Morales en declaraciones a la Cadena de la Esperanza, en la que participa ANF. El presidente acudió a los estudios de radio Santa Cruz, este viernes, donde se refirió a la visita del Papa Francisco.

Manifestó que la autoridad departamental le mostró su preocupación por la falta de recursos económicos, por esta razón Morales anunció que en los próximos días los ministros de Economía, Luís Arce y de Planificación, René Orellana, se reunirán con Costas “para buscar cómo garantizar créditos” y evitar la paralización de las obras.(ANF).

No comments:

Post a Comment