Tuesday, July 7, 2015

Celebración por la gesta revolucionaria de julio

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, inició las fiestas julianas en la zona Faro Murillo de la urbe alteña, para celebrar los 206 años de la revolución del 16 de Julio, aniversario de La Paz, a tiempo de realizar la iza de la bandera nacional, whipala y la bandera del departamento.

La autoridad edil afirmó que este mes traerá gratitud porque adelantaron varios escenarios de reuniones en los que manifestaron trabajar de manera unida como departamento. En ese sentido, empezaron el acto cívico con la presencia de varias autoridades y con el encendido de la tea por parte de la Dirección de Deportes.

“Las dos palabras que tienen mucho en concepto son: unidad y libertad; esa libertad que deben saber practicar los ciudadanos, que debemos hacerla respetar frente a cualquier imposición, una libertad que signifique responsabilidad con nuestro estado y ciudad. La unidad como ciudad de El Alto nos va hacer grandes, esa unidad que refleja nuestro lema “El Alto Con Vuelo Propio” significa una ciudad unida para sí misma unida para poder lograr lo que cada uno de nosotros queremos, una ciudad con desarrollo”, explicó la Honorable Alcaldesa.

Más adelante afirmó que se tiene que empezar a ser una ciudad con desarrollo, con modernidad y con Jach‘a obras; “nosotros le hemos prometido a nuestra ciudad y lo vamos a lograr” dijo.

“Muchísimas felicidades a todos nuestros paceños, muchas felicidades a toda nuestra ciudad de El Alto que es parte también de este departamento y este mes Dios quiera que juntos podamos estar festejando grandes avances como nuestra querida La Paz; muchas gracias por acompañarnos en esta fiesta que es cívica para nosotros; este inicio de julio”, finalizó la autoridad.

Por otro lado, el presidente de la zona Faro Murillo, Juan Carlos Quispe, manifestó que se sienten muy honrados por la presencia de autoridades, que es importante recordar la historia por lo cual piden coordinar algunas acciones mediante una audiencia por los grandes proyectos que se están dando; como la línea morada del teleférico que beneficiará a varias familias.

“Ayúdenos a coordinar estos proyectos para esta zona del Distrito 1, y agradecemos mucho por la presencia de autoridades en este momento” concluyó.

No comments:

Post a Comment