Thursday, April 2, 2015

Dirigente amenaza a Chapetón

El secretario ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, Braulio Rocha, manifestó que él se convertirá en “la pesadilla de Soledad Chapetón” si continúa con un supuesto plan de intervenir las instituciones alteñas.

“¡Chapetón, voy a ser tu pesadilla por el resto de tu vida, c…! dijo Rocha tras unos confusos incidentes en los que grupos de manifestantes se enfrentaron en la puertas de la Fejuve de El Alto.

El sector de los gremialistas de Rocha se dirigió a la Fejuve para denunciar que militantes de Unidad Nacional atentan contra las organizaciones sociales como la Central Obrera Regional (COR) y la propia Fejuve.

En un momento dado, otro grupo de personas, supuestamente gremialistas de otra facción, llegaron al lugar y generaron enfrentamientos. Personas no identificadas lanzaron gases lacrimógenos y piedras.

Rocha dijo que Chapetón envió a sus militantes para provocar ese enfrentamiento.

“No vamos a dejar (que trabaje) si sigue fregando como ha fregado, mandándonos a k’olos y borrachos, y aquí está la prueba, gases lacrimógenos y piedras y los desmanes que ustedes van a enfocar. No vamos a permitir (la posesión) si sigue fregando de esa manera”, señaló Rocha a los medios.

Indicó que no permitirá que las instituciones alteñas sean pisoteadas y obstaculizará la posesión de la nueva Alcaldesa.

Asimismo, el ejecutivo de los gremiales criticó también a otro dirigente del sector, Henry Illanes, por tomar irregularmente las instituciones de El Alto.

“Henry Illanes, ya has asaltado la Central Obrera Regional, tienes un mandamiento de apremio que es de conocimiento del pueblo boliviano”, añadió un exaltado Rocha, quien dijo que ya presentó una denuncia al respecto ante la Policía.

No comments:

Post a Comment