Friday, March 6, 2015

Leyes propone Llajta bus, mercado y tren subterráneo en la estación

El candidato a la Alcaldía por el Movimiento Demócrata Social (Demócratas), José María Leyes visibiliza de a poco sus propuestas electorales para las elecciones subnacionales del 29 de marzo, entre ellas un Llajta bus.

Asimismo, un mercado y tren subterráneo en la estación central, en la zona de San Antonio.

En ocasión de la firma de un convenio de apoyo y colaboración mutua con los vecinos de Ch’ampa Rancho, el candidato explicó sus principales prioridades para la ciudad, si fuera elegido alcalde.

Inicialmente, el Llajta bus, que, además de contar con nuevos y modernos vehículos, estará acompañado de un plan de reordenamiento del transporte público que será elaborado con los transportistas.

Asimismo, más de 10 mil comerciantes serán favorecidos con un “gran mercado central”, que será emplazado en la estación central de San Antonio.

TREN “No se anulará el tren porque funcionará en el subterráneo como en las grandes ciudades, y el mercado estará encima de él”, explicó.

El tema de seguridad ciudadana será reforzado con la instalación de 25 mil puntos más de luz en toda la ciudad y habrá mil nuevos “ojos vivos” (cámaras) que vigilarán, principalmente a unidades educativas.

Planteó la compra un vehículo patrullero para cada OTB, y la gestión de un policía en todos los barrios.


No comments:

Post a Comment