Wednesday, March 25, 2015

"Demócratas" piden dejar atrás la "década perdida del MAS"

Los candidatos del Movimiento Demócrata Social en Oruro, piden a la población que dejen atrás la "década perdida" del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la que Oruro no habría avanzado, y más bien ahora den la oportunidad a nueva gente, de llevar los destinos del departamento por un mejor camino.

El candidato a gobernador por los "demócratas", Henry Ramírez, manifestó que en los recientes días ha sentido que hay más apoyo a su partido, pero particularmente al plan de gobierno que han presentado denominado "Otros Horizontes son posibles".

"El tiempo de Oruro ha llegado, tenemos que dejar atrás 10 años de mentiras, 10 años de atraso, la década perdida. Nos han hecho soñar, pero la realidad es diferente. Prometen dobles vías, pero no pueden terminar una carretera en tanto tiempo, por eso nosotros nos constituimos en la alternativa para el verdadero progreso", dijo Ramírez.



PROYECTOS

Ramírez manifestó que en el plan de gobierno de los "demócratas" para el departamento de Oruro, figuran varios proyectos que en el pasado fueron despreciados por el oficialismo, pero que ahora son manejados como bandera por la gente del MAS.

"A invitación del diputado Marcelo Elío, el 3 de enero del 2012 presentamos un perfil de proyecto para un folklódromo, a pesar de que parecía haber interés, jamás hubo respuesta, pero ahora esto es una política de Estado, el MAS lo maneja como bandera de campaña. Nosotros aún tenemos el proyecto, pero mejorado, denominado la Ciudad de la Cultura", dijo.

El candidato considera que es hora de dar la oportunidad a profesionales orureños, que desde hace varios años atrás, sin pertenecer a partidos políticos, buscaron el progreso del departamento con proyectos serios.

No comments:

Post a Comment