Friday, March 6, 2015

Costas le pide a García Linera que invente el “corruptómetro”

Rubén Costas, candidato a la Gobernación del departamento de Santa Cruz por el Movimiento Demócrata Social (MDS) le pidió al vicepresidente Álvaro García Linera aplicar un “corrúptometro” para evaluar las acciones de los funcionarios de Gobierno.

Las declaraciones de Costas de este viernes son una respuesta a García Linera, que aseguró ayer jueves que usaba un “tontómetro” para medir las “tonterías” que declaraba el exgobernador cruceño y los miembros de su partido.

“No hay que ser muy engreído y ni creerse superior”, dijo Costas y agregó: “Yo creo que lo que el vicepresidente debe inventar es un corruptómetro y él sabe de lo que hablo”.

Para Costas las declaraciones de García Linera son parte de la “desesperación” del oficialismo porque Rolando Borda, candidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), “no tiene posibilidades” de vencerlo en las elecciones del 29 de marzo.

“Es el presidente (Evo Morales) mismo el que está en campaña, el voto ya se está pidiendo por el MAS y no por Borda y es que tienen un problema, afirmó Costas.

Rubén Costas busca ser elegido para una tercera gestión continua al frente de la administración del departamento de Santa Cruz, la primera de ellas como prefecto (2006-2009) y la segunda como gobernador (2010-2014).

No comments:

Post a Comment