Friday, March 6, 2015

Acusan a Doria de incitar a “matar” al Presidente

El vicepresidente Álvaro García Linera acusó a Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional (UN), de incitar a los dirigentes de El Alto a matar al presidente Evo Morales de la misma forma que al fallecido presidente Gualberto Villarroel.
Como prueba de su declaración utilizó recortes de notas periodísticas como del matutino gubernamental Cambio.
"(Samuel) Doria Medina dijo: el viernes estuve en El Alto y escuché criterios de la Central Obrera Regional de El Alto, de la Federación de Juntas Vecinales, de la Universidad Pública de El Alto y de las principales instituciones, algunos incluso dijeron que si seguía así el Gobierno, lo iban a colgar al Presidente como a Villarroel”, leyó la autoridad.
Posteriormente indicó que conversaron con los dirigentes mencionados y éstos refutaron las declaraciones del líder opositor.
Luego mostró una fotocopia del periódico Opinión de Cochabamba en la que leyó una nota sobre Doria Medina y la desaparición del programa Evo Cumple.
"Doria Medina dice hay que matar a Evo Cumple, claro, tiene plata, 300 millones de dólares, no le importan los humildes, lo que importa es arruinar, atacar y dejarnos postergados”, afirmó García Linera anoche.

No comments:

Post a Comment