Wednesday, January 14, 2015

Oruro Candidato "demócrata" ve falencias en tema productivo

El candidato a gobernador de los "demócratas", Henry Ramírez Choque, considera que Oruro no avanzó en el tema productivo, por falta de gente capaz de administrar los recursos naturales de la región y por no tener una planificación adecuada.

Ramírez y el Movimiento Demócrata Social, apuntan al tema productivo, como uno de los más importantes que se debe encarar en la próxima gestión del gobierno departamental, porque Oruro estaría postergado en su desarrollo debido a la mala administración de las autoridades regionales en los años recientes.

"El tema productivo, es lo primero que tenemos que encarar y eso implica planificación es decir, tenemos que generar nuestro desarrollo en base a las potencialidades productivas de nuestro departamento. Felizmente Oruro cuenta con mucho potencial en el área productiva, pero no hemos tenido gente que sepa administrar, pero si nosotros hacemos una buena planificación lograremos salir adelante", indicó el candidato.



CANDIDATURA

Ramírez afirmó que su nominación como candidato a gobernador para el departamento de Oruro, fue respaldada por muchas personas que le manifestaron su apoyo.

"Felizmente hay una buena respuesta a la candidatura mía. He recibido apoyo de varios sectores y también del exterior que es lo que más me sorprende, me llamaron de Europa personas que no conozco, orureños que están muy interesados en nuestra tierra y en muchos casos quieren volver para colaborar en el progreso de Oruro", expresó.

Invitó a la población a sumarse al proyecto político de los "demócratas", que anuncian la presentación de su plan de trabajo para los próximos días.

No comments:

Post a Comment