Tuesday, December 2, 2014

Óscar Huanca se une a la filas de Samuel en El Alto

El concejal de El Alto electo por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Óscar Huanca, y su facción denominada Estamos Cabreados se sumaron hoy a Unidad Demócrata (UD). "Militantes del MSM hemos quedado sin rumbo en la ciudad de El Alto.

En su momento hemos sacado tres concejalías y, a partir de la pérdida de la personería jurídica, cada uno ha tomado su rienda. Nosotros tenemos una corriente, Estamos Cabreados, que de una manera clara y colectiva hemos decidido sumarnos a este proyecto de Unidad Demócrata", manifestó Huanca.

En el acto, que contó con la presencia de Samuel Doria Medina, se firmó el acuerdo cuyo contenido fue leído por la virtual candidata de UD a la Alcaldía Soledad Chapetón. Entre sus puntos más importantes, el convenio declara la intención de de ambas tiendas políticas de respetar la Constitución, promover el establecimiento de "redes de protección social" y Centros de Innovación Tecnológica (CITE).

El último punto del acuerdo dice: "a partir de estos lineamientos. Óscar Huanca y el grupo político exMSM se incorpora a Unidad Nacional sumándose al proyecto de unidad que impulsa Samuel Doria Medina". En días pasados, la también concejal electa por el MSM, Martha Acarapi, firmó un convenio similar con el Movimiento Al Socialismo.

No comments:

Post a Comment