Friday, November 14, 2014

Doria Medina: Cites seguirán capacitando

El excandidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, aseguró ayer que los distintos Cites (Centros de Innovación Tecnológica) seguirán capacitando a las personas en diferentes rubros. Es más, dijo que se instalarán los comprometidos en su campaña electoral.

“Están garantizados los Cites que hay ahora y vamos a trabajar parta que haya más Cites. (…) Estamos viendo gestiones con instituciones extranjeras y poder conseguir más recursos para poder generar recursos para hacer más Cites”, indicó Doria Medina.

La construcción de 50 Cites en todo el país fue la principal propuesta electoral de Doria Medina en la etapa previa a las elecciones del pasado 12 de octubre. En la última fase preelectoral sus mismos candidatos y candidatas se promocionaron anunciando la instalación de diversos centros de capacitación en rubros como hotelería, turismo, comida y zapatería, entre otros.

Sin embargo, UD y sus candidatos quedaron en segundo lugar con el 24.52 por ciento de respaldo a nivel nacional.

Doria Medina asegura que a pesar de los resultados de las elecciones el compromiso con el mantenimiento y la instalación de nuevos Cites sigue en pie.

“Es el proyecto social más exitoso que hemos llevado adelante. Los proyectos del Cite los hace la fundación Jisunú. Incluso si la Fundación Jisunú (parte del trabajo de Responsabilidad Social Empresarial de Soboce) dejara de operar los Cites van a seguir operando porque es un proyecto que le está cambiando la vida a miles de ciudadanos bolivianos”, agregó Doria Medina.

No comments:

Post a Comment