Thursday, November 6, 2014

Demócratas confirman a Costas como su candidato

La ejecutiva departamental del Movimiento Demócrata Social, Kathia Quiroga, informó que un comité ejecutivo departamental realizado este miércoles determinó apoyar la candidatura de Rubén Costas a la gobernación cruceña.

“En un comité ejecutivo departamental de Demócratas y de manera unánime hemos decidido apoyar la candidatura a gobernador a Rubén Costas”, anunció Quiroga en contacto telefónico con EL DEBER.

Según Quiroga, Costas es el mejor candidato que tiene Santa Cruz y él quiere seguir trabajado en la ampliación de la red de electrificación y agua en el departamento.

“De acuerdo a nuestros estatutos, la candidatura de Ruben se oficializa en un congreso que se realizará la primera semana de diciembre. Estamos a la espera de la fecha que dé el Tribunal Electoral para las elecciones”, detalló.

En el congreso, proclamarán a todos sus candidatos desde gobernador hasta concejales. También aseguró que tendrán alianzas con otras tiendas políticas en los municipios.

“Ya tenemos una alianza en Roboré con la agrupación Primero y este fin de semana estaremos en los valles cruceños realizando asambleas populares para definir otras candidaturas, en Samaipata, Mairana y Puerto Suárez”, dijo.

Quiroga adelantó que necesitan 829 candidatos entre gobernador, alcaldes, asambleístas y concejales en todo el departamento de Santa Cruz.

Costas quiere seguir

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció este miércoles que aceptará ir a la relección si su partido, Unidad Demócrata (UD), así lo determina.

"Estoy comprometido con mi pueblo, en definitiva hemos realizado un trabajo que es apreciado por los cruceños y tenemos la voluntad de seguir trabajando. Acataré la decisión si definen mi candidatura", expresó Costas en un boletín de UD citado por ANF.

No comments:

Post a Comment