Tuesday, September 30, 2014

Samuel y Ernesto cierran la campaña de UD en Potosí

Unidad Demócrata (UD) cierra su campaña electoral en el Departamento de Potosí con la presencia de su candidato presidencial, Samuel Doria Medina, y vicepresidencial, Ernesto Suarez, en un acto público a desarrollarse desde las 19:00 en la plaza Simón Bolívar de la Villa Imperial.
El candidato a primer senador por el partido rojo, amarillo y verde, Edwin Rodríguez, invitó a la población a participar en el acto en el que se ratificará el voto de apoyo a los principales candidatos, a los senadores y diputados.
La agrupación paceña Irreversible animará la jornada del cierre de campaña electoral, pero además estarán Reim, Memoranzas de Uyuni y Marco Antonio Soliz del programa Yo me llamo.
Los organizadores prevén que será una fiesta en grande en la que se regalarán diferentes premios entre ellos canastones, balones y electrodomésticos entre quienes apoyan a Samuel Doria Medina y los demás candidatos.
Rodríguez dijo que este es un momento importante en la historia del país en el que la gente tiene que otorgar su voto a una fuerza política que puede frenar el abuso de quienes detentan el poder y usan los recursos de todos los bolivianos para perpetuarse en el Gobierno.
Anunció que de acuerdo con encuestas independientes, UD se impondrá en la elección del 12 de octubre en la ciudad de Potosí para lo cual cuenta con candidatos comprometidos en la defensa de los recursos naturales y los intereses de la población, practica que desarrollan desde hace mucho tiempo y no constituye solo una pose en un momento electoral para captar el apoyo de parte de la población.


No comments:

Post a Comment