Saturday, September 27, 2014

Samuel Doria Medina: Un Cite de lechería para Achacachi

El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD) llegó ayer a la población de Achacachi y prometió a los pobladores de esta comunidad crear un Cite (Centro de Innovación Tecnológica) para los derivados de la leche.

En caso de ser electo Presidente en las próximas elecciones, Doria Medina, aseguró que este proyecto se hará realidad porque esto es necesario para que los productores de la zona para que “no solamente vendan leche para que otros ganen, sino ellos mismos puedan hacer sus pequeñas industrias para producir queso, leche de distintos sabores y yogur”.

También explicó su programa de gobierno, haciendo énfasis en la educación y la salud, dos sectores a los que destinará el 50 por ciento del presupuesto nacional de inversión. Se refirió a la “Tarjeta de oportunidades” para los jóvenes profesionales sin experiencia laboral, así como a los concursos de proyectos que se lanzarán mensualmente en todos los departamentos, de tal manera que las ideas de negocios se plasmen en realidad con apoyo del Estado.

En ese marco, el candidato presidencial opositor firmó un acuerdo con la Federación de la Micro y Pequeña Empresa de El Alto (Feremype), según el cual se compromete a trabajar para beneficio de los afiliados a esta importante organización.

Doria Medina llegó a Achacachi con los candidatos al Legislativo: Soledad Chapetón, Rafael Quispe y Esther Yucra.

No comments:

Post a Comment