Saturday, September 6, 2014

Samuel condena guerra sucia del MAS y vaticina "voto castigo" el 12 de octubre



El candidato a la presidencia de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, condenó este viernes la forma de hacer política del Movimiento Al Socialismo (MAS), que ha llegado, a su criterio, al extremo de violar la privacidad de niños como parte de la guerra sucia que ejecuta antes de las elecciones generales del 12 de octubre. Consideró que en el MAS existe temor a un "voto castigo" por lo que no escatimará -dijo- esfuerzos para atacarlo.

En declaraciones a los medios de prensa en la ciudad de Sucre, Doria Medina señaló que los niños terminan siendo las principales víctimas de la guerra sucia del Gobierno, luego de la difusión de un nuevo audio, que según dijo fue manipulado, en descuido de la honra de la hija menor del excandidato por UD a una diputación Jaime Navarro, quien renunció a su postulación por presiones internas y externas.

"Sabemos que hay una guerra sucia que está impulsando el partido de Gobierno, que no quiere que se discuta los temas importantes (...) por eso utilizan audios, conversaciones que las han editado para tratar de desprestigiar a las personas. Ya hemos explicado nuestra participación de buena fe y también hemos dicho que cualquier persona humana puede cometer errores de forma, pero lo importante es la intención y si hemos cometido errores de forma nos hemos disculpado", dijo.

El empresario hizo notar que el oficialismo inició una guerra sucia desde la denuncia de UD de un gasolinazo del Gobierno para el próximo año.

Doria Medina, al ser consultado sobre el segundo audio que fue difundido la noche del jueves por la Red ATB referente al conflicto de la expareja del excandidato Navarro, respondió que él intervino para mediar y resolver un tema de falta de entendimiento en materia económica, con el propósito de que no se afecte emocionalmente a su pequeña ahijada.

"En el oficialismo están dispuestos a utilizar lo que sea: primero usaron el tema de la dignidad de la mujer, nosotros aclaramos, hicimos las disculpas respectivas, porque claramente yo intervine en ese tema (de Navarro y su expareja) de la mayor buena fe; si cometí algún error de forma, me disculpé. Pero ahora ya no es tema de mujer, ahora es un tema donde ponen a niños", lamentó Samuel.

No comments:

Post a Comment