Monday, September 29, 2014

Ortiz: “Promesas de Morales es síntoma de nerviosismo”

En referencia al plan de gobierno para Santa Cruz presentado por Evo Morales, el candidato a primer senador por Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, señaló que estas “promesas a 2 semanas de las elecciones son un síntoma del nerviosismo en el MAS, que no puede crecer a pesar de todo el despilfarro de recursos públicos”.

“Son las mismas promesas que no han podido cumplir en 9 años. Hablan de hospitales pero hace unos años se deshicieron de ellos, transfiriéndolos a la Gobernación sin recursos adicionales. Hay años en lo que solo enviaron 20 ítems para salud en todo el departamento”,

Ortiz dijo que a pesar de haber gastado 140.000 millones de dólares el oficialismo no ha podido darles seguridad ciudadana a los bolivianos.

El candidato de UD también cuestionó las consignas de dirigentes del MAS a sus propias bases sobre el denominado “voto en línea”, subrayando que “cuando se amenaza con chicotazos ya no hay democracia”.

“Estamos seguros de que el 12 de octubre va a haber una gran desobediencia de gente que antes votó por el MAS y ahora está desencantada, gente que va a apoyar a Samuel Doria Medina y a Ernesto Suárez porque quiere una alternativa”.

No comments:

Post a Comment