Saturday, September 27, 2014

Claudia Bravo Terrazas. Candidata a diputada uninominal de la Circunscripción 8 por Unidad Demócrata (UD) Claudia Bravo Terrazas nació el 10 el mayo de 1972, en la actualidad tiene 42 años


Claudia Bravo Terrazas. Candidata a diputada uninominal de la Circunscripción 8 por Unidad Demócrata (UD)

Claudia Bravo Terrazas nació el 10 el mayo de 1972, en la actualidad tiene 42 años y lleva once años de matrimonio. De padres paceños, nació en La Paz, pero estudio en Cochabamba, para luego retornar a su ciudad natal.

Desde muy joven siempre ha tenido un gusto especial por el rock de los 90, pero el cariño por su tierra la ha hecho una amante de la música folklórica y de los artistas bolivianos en todo tipo de géneros.

De profesión abogada, Bravo estudió derecho en la Universidad Católica de Cochabamba, dedicando su profesión al trabajo en el ámbito de las leyes por mucho tiempo.

Su vida política inició en las organizaciones civiles independientes, con su participación en la “Huelga de los Dos Tercios”, para la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado por la Asamblea Constituyente. Cuando cansada de ver lo que acontecía sólo por televisión, decidió tomar parte y unirse a la protesta, pidiendo que se respete la norma y un cese a los enfrentamientos entre bolivianos.

Desde entonces empieza como activista ciudadana, participando en Bolivianas por La Paz, Basta Ya y Alianza Plaza Avaroa. Hasta hace algunos meses, fue asambleísta departamental dentro la Asamblea Legislativa de La Paz, proponiendo siempre un trabajo integro relacionado con los derechos humanos y el desarrollo del departamento.

No comments:

Post a Comment