Sunday, August 31, 2014

Suárez califica de bajeza que un hombre le pegue a una mujer

El candidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), el beniano Ernesto Suárez Sattori, dijo que es una bajeza y una cobardía que un hombre le pegue a una mujer, tras conocer la denuncia que pesa contra el candidato de esa tienda política, Jaime Navarro, sobre una supuesta agresión contra su expareja Jimena Grock.

Sin embargo, Suárez fue claro al señalar que, en este caso, la acusación contra Navarro debe ser investigada. Aseguró no haber tratado con el candidato presidenciable de UD, Samuel Doria Medina, la denuncia que involucra al empresario cementero, porque éste trató, según el audio, de persuadir a Grock para que deje de acusar a Navarro.

“No he podido hablar con Samuel del tema específico de qué se trata el audio, pero, de alguna manera, creo que traer problemas internos, problemas familiares, inmiscuirlos en la política me parece una bajeza, como también me parece una bajeza y una cobardía que un hombre le pegue a una mujer. Lógicamente hay denuncias que se hacen y que tienen que ser demostradas a través de la justicia”, aseveró.

No comments:

Post a Comment