Friday, August 29, 2014

Samuel califica de "canallada" la difusión de una grabación sobre Jaime Navarro

El candidato a la Presidencia por la Alianza Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, calificó hoy como una "canallada" la difusión de una grabación de audio en la que se lo escucha mediando un conflicto familiar entre su candidato a diputado, Jaime Navarro, y su esposa.

En la grabación, que inicialmente circuló por las redes sociales y posteriormente se difundió por medios televisivos, se escucha a Doria Medina conversando con la esposa de Jaime Navarro, con quien pretende llegar a un acuerdo para terminar con sus conflictos personales, ya que la mujer era víctima de agresión física de parte de Navarro.

"Hace dos años una pareja de amigos estaba en conflictos, yo soy el padrino de la niña que tiene esa pareja; entonces, yo hablé con ambas personas con el propósito de que lleguen a un acuerdo, de que si iba a haber una separación, no le hagan daño a la niña", explicó Doria Medina, de acuerdo con un boletín de prensa de UD.

En ese entendido, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de propagar esta grabación con el único fin de alentar la guerra sucia de cara a las elecciones del 12 de octubre y calificó esta acción como una "canallada".

"Los canallas utilizan estas cosas en un campaña electoral, yo no lo voy a hacer", dijo el presidenciable desde la ciudad de Tarija, donde se encuentra junto al candidato a vicepresidente Ernesto Suárez.

Doria Medina sostuvo que el MAS responde con acusaciones personales o de familia a las críticas y observaciones que Unidad Demócrata realizó respecto al "gasolinazo" que pretende hacer el presidente Morales de ser nuevamente electo. Sin embargo, el vicepresidente Álvaro García Linera, sobre este punto, dijo que el MAS no tiene pensado hacer esta acción, más al contrario pretende reducir la subvención a los carburantes a través de inversión en tecnología y refinerías.

No comments:

Post a Comment