Friday, August 22, 2014

Presentación de candidatos de UD en Santa Cruz termina en enfrentamiento



En un evento de presentación de candidatos de la alianza Unidad Demócrata (UD) terminó esta noche en un enfrentamiento de dos grupos de personas que se lanzaban sillas mutuamente en el coliseo Eugenio Verde de Santa Cruz. El candidato a la vicepresidencia de UD, Ernesto Suárez, responsabilizó de los hechos a infiltrados.

“Hemos estado en diferentes lugares, en los mercados, y no se ha presentado ninguna agresión, ningún problema. El problema se presenta hoy cuando es nuestro último mitin que tenemos con los jóvenes y no nos queda la menor duda de que ha sido gente infiltrada por los antecedentes, pero esto también viene a colación del llamado a la confrontación del vicepresidente (Álvaro García) en arrojar piedras”, denunció Suárez durante una entrevista al programa No Mentiras de la red PAT.

Las agresiones se registraron en un video que circula por las redes sociales. Según ANF, la pelea se inició cuando Doria Medina y Suárez ingresaban al coliseo cruceño donde se organizaba la presentación de los candidatos en el evento denominado “Fiesta del Carajo”.

“ Masistas generan violencia en fiesta de juventud de UD en Santa Cruz y en el momento que ingresaban candidatos hieren a cinco personas (sic)”, denunció el candidato presidencial Doria Medina a través de su cuenta en Twitter.

No comments:

Post a Comment