Wednesday, August 27, 2014

Doria Medina dice que sus encuestas le dan más puntos

El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, afirmó ayer que según sus propias encuestas, él y su acompañante Ernesto Suárez tienen el doble de la intención de voto de las ciudadanos, en tanto que el candidato oficialista Evo Morales no puede romper la barrera del 40%.
Según los mismos datos, UD va adelante del MAS y del MSM en los departamentos de Beni, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca.
"Respetamos las encuestas que realizan los medios de comunicación, pero debemos decir con absoluta honestidad que nuestras propias mediciones, que son realizadas con fines de investigación y no de publicación, nos muestran resultados diferentes”, dijo Doria Medina.
Samuel afirmó que las encuestas son fotografías momentáneas y de ninguna manera sirven para predecir el resultado electoral. "En el caso de los últimos trabajos estadísticos conocidos, reflejan un pasajero estado de ánimo resultado de la inmoral e ilegal campaña propagandística del Gobierno a favor de los candidatos oficiales”, sostuvo.
Para Doria Medina, las cifras que obtiene Evo Morales en estos estudios son artificiales, fruto del impacto de la publicidad monopólica que el gobierno del MAS ejerce en los medios de comunicación. "La elección será entre Unidad Demócrata y el MAS”, afirmó Doria Medina.

No comments:

Post a Comment