Friday, August 22, 2014

“Barras bravas” impiden proclamación de UD

Un grupo de “barras bravas” de equipos de fútbol agredieron la noche de este jueves a los seguidores de la alianza opositora quienes se hicieron presentes en la proclamación de los candidatos de Unidad Democrata (UD), Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez en el coliseo Eugenio Verde, en la calle Ingavi, según denunció esta tienda política.

En el momento en que el binomio de Unidad Demócrata ingresaba al coliseo, con jóvenes provenientes de distintas zonas de Santa Cruz, todos dispuestos a participar de la denominada “Fiesta del Carajo”, un grupo de “barras bravas” de clubes cruceños identificados con el Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzaron a arrojarse sillas y a detonar petardos apuntando a la gente congregada en el lugar.

Entre gritos y desesperación, cientos de adolescentes y jóvenes buscaban una salida ante el ataque de los militantes del MAS que lograron atemorizar a los participantes del acto organizado por UD. Incluso, algunos asistentes denunciaron que se realizaron disparos de armas de fuego.

Entre las personas que no podían salir del coliseo, debido a que las puertas habían sido tapiadas con sillas, se encontraba el gobernador, Rubén Costas. Mientras que los candidatos de UD fueron desalojados en medio de la histeria colectiva.

No comments:

Post a Comment