Friday, August 29, 2014

Arturo Murillo "Es una guerra sucia... el audio fue manipulado”

Unidad Demócrata (UD) respondió anoche que la grabación divulgada se trata de una "guerra sucia”, según dijo el exdiputado Arturo Murillo mientras María Calcina, candidata suplente de Jaime Navarro, dijo que se trata de un "audio manipulado” y "editado”.
Murillo evitó realizar comentarios con respecto a la presentación de esta grabación porque, según dijo, se trata de una "guerra sucia” del MAS por las denuncias que presentó Unidad Demócrata mientras que Calcina dijo que "es una ofensiva del MAS con la intención de dañar la candidatura de Doria Medina” y ocurre en un contexto en el que el candidato presidencial advirtió que en 2015 el Gobierno aprobará un gasolinazo, y otras denuncias de irregularidades como las presentadas en estas semanas.
"No voy a realizar más comentarios, se trata de una guerra sucia (...), el audio fue manipulado, editado” dijo la candidata.
Este incidente aviva aun más el tono de la campaña electoral hacia las elecciones generales del 12 de octubre que se está caracterizando por los ataques entre la primera y segunda candidaturas más apoyadas, según las recientes encuestas publicadas.
La violencia contra la mujer y el feminicidio son los ejes sensibles de esta temporada electoral.

No comments:

Post a Comment