Sunday, August 17, 2014

Amílcar Bladimir Barral Cabero

Amílcar Bladimir Barral Cabero.

¿Por qué partido político postula?

Unidad Demócrata (UD)

Candidato a 2º Diputado Plurinominal por La Paz

RESEÑA PERSONAL

Amílcar Barral nació e 25 de marzo de 1977, de padres Eloy Barral Gutiérrez, Auditor Financiero y Elsa Cabero Villafan -pedagoga.

Desde muy niño tuvo que emigrar a la ciudad de Potosí por motivos laborales de su padre, realizó sus estudios de primaria en la U. E. Villarroel Empresa Minera Colavi - Potosí y secundaria en el Colegio Nacional Pichincha y el 9 de Abril de la ciudad fronteriza de Villazon.

En 1993 por primera vez se muestra en la actividad política ,siendo aún estudiante de secundaria participando como Secretario General de la Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia.

Por razones de trabajo y estudios volvió a la ciudad de La Paz donde continuó con sus estudios en la Universidad, a la vez desempeñaba la labor de Coordinador de la Brigada Parlamentaria Potosí, seguidamente paso a ser Asesor Congreso Nacional de la República.

Estudió Comunicación Social, realizó un Postgrado en U.B.A. Buenos Aires, actualmente cursa la Carrera de Derecho.

Fue responsable departamental en La Paz de Alianza Social (AS), del Dr. René Joaquino, fue candidato a primer Diputado Plurinominal por ese partido en el departamento de La Paz por divergencias en AS renunció a su jefatura y la candidatura días antes de las elecciones generales.

En octubre de 2012, firmó acuerdo político con Unidad Nacional UN y Samuel Doria Medina para las elecciones 2014.

Hoy es jefe nacional de Nueva Alianza Bolivia, Subgerente Empresa Minera “Juan De Dios Barral SCS” y Gerente General .Corporación Ideas Posibles - Consultores Constructores.

No comments:

Post a Comment