Tuesday, July 22, 2014

Oruro Con bendición inicia campaña electoral de Unidad Demócrata

Con una bendición que recibieron ayer los candidatos de Unidad Democrática ante los pies de la Virgen del Socavón, se dio inicio a la campaña electoral de dicho partido político para las elecciones generales de próximo 12 de octubre.

El acontecimiento se efectuó a las 10:00 horas aproximadamente, media hora después brindaron una conferencia de prensa en la puerta del atrio del Santuario de la Virgen del Socavón.

El candidato a diputado por ese partido, Franz Choque Ulloa manifestó ayer que se acercaron a la Virgen del Socavón para pedirle la bendición para su campaña y les acompañe en todas las actividades electorales.

"Vamos a encarar una campaña pacífica, una campaña sin enfrentamiento entre orureños, queremos hacer una campaña de la unidad y eso es lo que hemos venido a pedirle, que nos bendiga, ayude y proteja durante estos días que van a ser difíciles hasta el 12 de octubre", afirmó.

Argumentó que su deseo fue que la Patrona de los orureños les permita avanzar y construir una alternativa para el país, que incluya a la gente desprotegida y la que estuvo marginada del poder del área rural como de la ciudad.

"Nuestra idea es trabajar por el pueblo, si Dios quiere y sabe que nuestro propósito es realmente noble, nos va a dar el resultado que esperamos. Si en nuestros corazones no tenemos la pureza de lo que queremos hacer para servir al pueblo, entonces, seguramente este proyecto quedará truncado, además todo lo que hacemos lo dejamos siempre en manos de Dios", aseguró.

De la actividad participaron todos los candidatos de Unidad Demócrata con excepción de alguno debido a la lejanía.

"Participó desde la candidata a primer senadora como es doña Sonia Saavedra, los candidatos a las diputaciones uninominales y plurinominales. No vinieron los candidatos de la circunscripción especial por la lejanía de la población de Chipaya, pero estamos aquí todos los candidatos titulares y suplentes", indicó.

No comments:

Post a Comment