Saturday, July 19, 2014

Los de CUD se capacitarán mañana.

Los candidatos de los cinco frentes políticos que participarán en las elecciones del 12 de octubre realizan talleres de capacitación de liderazgo, en temática electoral, además de reuniones internas para definir su estrategia política antes de iniciar la campaña proselitista para conquistar a los votantes.
Los postulantes a la Asamblea Legislativa Plurinacional por la alianza Concertación Unidad Demócrata (CUD) participarán el domingo en un taller de liderazgo y desde el lunes arrancarán los recorridos por las circunscripciones para promover la propuesta electoral. El taller será en los salones de la sede del Alfarero.
La vocera de la alianza CUD, Kathia Quiroga, dijo que paralelo a ese evento se definirá al jefe del equipo de campaña para Santa Cruz y se terminará de hacer la presentación de los candidatos a senadores, diputados plurinacionales y uninominales con las dirigencias de los distritos para programar las proclamaciones.
Por su lado, el concejal Saúl Ávalos, del MAS, explicó que durante la semana los postulantes cruceños recibieron capacitaciones de liderazgos, de la normativa electoral, además de conocer en detalles el plan de gobierno que presentará el binomio Evo Morales-Álvaro García Linera y a partir del lunes bajarán a las provincias y comunidades para pedir el respaldo ciudadano.
En el PDC preparan la presentación de la dupla Jorge Tuto Quiroga-Tomasa Yarhui y los postulantes a la Asamblea Plurinacional en representación de Santa Cruz. El aspirante a senador por ese frente, Pablo Banegas, dijo que esa actividad se realizará el lunes, aunque aún no está definido el lugar del evento; además, prevén introducir algunos cambios en la lista de candidatos a la Asamblea que presentaron ante el Órgano Electoral.
La cúpula nacional de los ‘sin miedo’ decidió reunir mañana a sus dirigentes regionales en la sede de Gobierno para definir la estrategia electoral y la línea discursiva que manejarán los candidatos, anunció el postulante a la primera senaduría por el MSM, Ramiro Núñez.
A su vez, la dirigencia de Partido Verdes durante toda la semana realizó reuniones organizativas de cara a la campaña electoral, dijo el dirigente Limberg Ulloa

No comments:

Post a Comment