Monday, July 28, 2014

La postura de UD Navarro: Los comicios se definirán entre Evo y Samuel

Jaime Navarro, dirigente y vocero de Unidad Demócrata, afirmó que con los resultados de la encuesta que Página Siete publicó ayer se puede deducir que la elección se definirá entre el presidente Evo Morales y Samuel Doria Medina.
"Yo creo que está claro que esta elección se define entre dos: Evo Morales y Samuel Doria Medina. Yo creo que eso ya no es un dato, sino el resultado de un proceso. Ya eso marca una tendencia”, sostuvo Navarro.
Los resultados que dio a conocer Página Siete muestran que Morales tiene el 44,6% de intención de voto; luego le sigue Samuel Doria Medina, quien obtuvo el 19,8% de respaldo.
No obstante, el 22,5% declaró no saber por quién votar o evitó responder a esta interrogante.
Sobre este punto, Navarro dijo que ese porcentaje de indecisos serán quienes definirán los resultados de la próxima elección de octubre. "Esta elección se va a definir en torno a quién cautiva a esos indecisos. Nosotros estamos trabajando para lograrlo, para cautivar a los indecisos, y de esa manera ganar la elección”, dijo el dirigente, al nombrar la conclusión a la que llegó ese frente tras conocer la encuesta.
Navarro sostuvo que si se suma ese porcentaje a Samuel, Unidad Demócrata "ganará la elección”. "Hoy día sí está claro: no tienen Juan Del Granado ni Tuto Quiroga ninguna posibilidad de mirar a ese porcentaje altísimo de esa person

No comments:

Post a Comment