Sunday, July 20, 2014

Doria Medina-Suárez: “Somos promotores de la unidad”

Con el apoyo de cientos de ciudadanos de Trinidad se presentó oficialmente el binomio a la Presidencia y Vicepresidencia de Unidad Demócrata Social (UD), Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez Sattori, quienes acompañados por mujeres y hombres comprometidos con el país están dispuestos a construir una Bolivia mejor.

Ambos candidatos acompañados por sus familias se mostraron conmovidos y esperanzados con la posibilidad de cambiar la vida de los bolivianos y construir un país donde se respete los derechos humanos, el debido proceso, las libertades democráticas y se logre un sostenido crecimiento económico e industrial que genere miles de empleos y que haya una mejor atención médica y educación para los niños y jóvenes.

En ese marco, Samuel comprometió la construcción de 100 Centros de Innovación Tecnológica (CITE) a nivel nacional, con el propósito de capacitar y brindarle a la población la oportunidad de generar pequeños centros productivos cono por ejemplo en el área de confecciones en textiles y en madera, capaces de crear más de 1 millón de fuentes de empleos.

“Cada capital y ciudad intermedia tendrá su CITE, todos aspiramos una vida digna y merecemos una oportunidad para abrirnos campo en la vida. Los CITE dan conocimiento, oportunidades y el gobierno debería proveer de créditos de fácil acceso para impulsar a los emprendedores, es el camino seguro para ganar el desafió de la vida”, dijo el candidato de la unidad opositora.

Emocionado por el apoyo de la ciudadanía, Ernesto Suárez, candidato a Vicepresidente por UD, prometió paz a los bolivianos: “Si llegamos al Gobierno potenciaremos la Policía para controlar la delincuencia. Con paz construiremos familias con una mejor calidad de vida”.

Las bandas dejaron oír sus tonadas orientales y la gente coreó y bailó el himno de la unidad “juntos podemos llegar donde jamás hemos ido”.

Los candidatos reiteraron que no están temerosos de las amenazas vertidas días atrás por representantes del oficialismo de no dejarlos entrar al trópico de Cochabamba, se comprometieron a no dejar rincón del país sin visitar: “Somos promotores de la Unidad y cumpliremos la misión que hemos asumido”, concluyeron.

No comments:

Post a Comment