Thursday, July 24, 2014

Doria Medina ingresó de forma “clandestina”

Un grupo de dirigentes cocaleros aseguraron ayer que el candidato a la presidencia de Unidad Demócrata (UD), Doria Medina, hizo campaña de forma “clandestina” en el Chapare desde un hotel y que intentó obligar a estudiantes de unidades educativas para acompañarlo pero estos se rehusaron.

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dijo que la gente incluso rechazó los obsequios que llevó porque “existe una conciencia política” en los productores de coca.

“Queremos desmentir algunas declaraciones de ése compañero que supuestamente hizo campaña en el trópico de Cochabamba, queremos decir que el compañero (Doria) Medina para nosotros no hizo ninguna campaña. Llegó como cualquier otro compañero acompañado de su equipo técnico y directamente, clandestinamente ingresaron a un hotel”, dijo. Aseguró que los candidatos de la oposición pueden ir hasta el trópico de Cochabamba para hacer campaña electoral pero aseguró que “no hay espacio para ellos”.

“No los atajamos pero ningún compañero va acudir a los actos”.

“También había indicado que en el trópico se va a crear una universidad (…), en el trópico tenemos suficientes y por lo tanto no se siente la necesidad de crear una nueva universidad”, agregó.

No comments:

Post a Comment