Thursday, July 24, 2014

Candidato de UD hizo turismo, dice cocalero



Los productores de coca del trópico de Cochabamba indican que el candidato opositor Samuel Doria Medina “fue de turismo” al Chapare y que los partidos de oposición “pierden el tiempo” al intentar hacer campaña en esa región del valle.

“Hemos observado esta supuesta visita de este opositor al proceso de cambio; fue de turismo, de descanso (...) Los partidos no tienen nada que hacer en el trópico, porque no van a asistir a ninguna campaña de la oposición. Pierden su tiempo”, indicó a La Razón el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Advertencia. El martes, el candidato a la presidencia por la alianza opositora Unidad Demócrata (UD) anunció por su cuenta de twitter su visita, junto a su vicepresidenciable Ernesto Suárez, al Chapare.

Semanas antes, sectores afines al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) advirtieron que no permitirán el ingreso en esta región a opositores para hacer campaña electoral.

Jaime Navarro, directivo de la alianza y candidato por el pacto, señaló que “fue un éxito” y que los deseos del oficialismo no se cumplieron. Doria Medina indicó en la red social que su “presencia en el Chapare va más allá de disputas y polémicas y no es el objetivo. El opositor recorrió Villa Tunari, en el Chapare, y la cruceña Yapacaní.

No comments:

Post a Comment